Estudios Mahe va por más

fotos de quinceañeras usando trajes en Cuba

Estudios Mahe es uno de los que pone muy en alto la calidad fotográfica, su eslogan: “A LA MEDIDA DE SU TIEMPO” habla de cambio constante, Estudios Mahe crece y fortalece en eficacia y modernismo. Por tanto, cada fotografía se torna particularmente irrepetible y Mahe va por más.

Pureza y esperanza

quinceañera usando traje de color blanco apoyada en un piano

El traje y el lugar fueron pensados especialmente para ella. En las fotos refleja su carácter tierno y suave; sus ojos verdes transmiten esperanza y sencillez.

Un maquillaje sencillo usando tonos pasteles, permiten resaltar la ternura y frescura que despliega su rostro, dando mayor protagonismo a sus ojos verdes llenos de delicadeza.

quinceañera fotgrafiada por Estudios Mahe usando vestido blanco frente a un piano

Su cabello fue recogido completamente para así despejar su cuello, proporcionando mayor elegancia teniendo en cuenta el lugar y el traje.

fotografia por Estudios Mahe de una quinceañera posando frenta a una ventana usando un vestido blanco

La princesa del Vals

quinceañera en traje de color azul posando en el centro de un salón
quinceañera fotografiada por Estudios Mahe vistiendo un traje azul abriendo una enorme puerta

Con su pequeña cintura, medidas perfectas y esbeltez, esta hermosa joven fue la protagonista de unas fotografías majestuosas; siendo capaz, con su personalidad, de llenar un espacio amplio. Segura y confiada se pasea iluminando los sitios.

quinceañera posando a contraluz usando un vestido rojo
quinceañera de espaldas en vestido de color rojo mirando como cae una gota de agua en su mano

Imponente y sutil a la vez

quinceañera con un traje morado sentada en escaleras

El color morado significa lealtad, bienestar, éxito y sabiduría. Esta quinceañera se muestra segura y decidida en un traje amoldado y ceñido para ella. Expone elegancia y clase con una intrépida mirada. Te reta e impulsa al desafío.

quinceañera con un traje morado fotografia de Estudios Mahe

Estudios Mahe «Con suma elegancia»

Su seguridad y madurez adornan su belleza haciéndose notar. El color negro significa autoridad y respeto, ella lo asumió e hizo marcar su fortaleza impactante, dejándonos realmente maravillados al ver el trabajo terminado.

fotografia de una quinceañera en cuba usando un traje de color negro acostada en sofá

Nuestro estudio está comprometido con proporcinarte un trabajo de excelencia durante todo el proceso. No dudes en contactarnos para cualquier aclaración que necesites, puedes hacerlo clickeando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *