«Todo padre anhela que los 15 de su niña sea una experiencia inolvidable»

En este proyecto queremos compartirles una parte de las fotos tomadas durante la sesión y mostrarles un fragmento de la opinión brindada por los padres de la quinceañera sobre el estudio y la experiencia de haber compartido ese momento con nuestro equipo de trabajo.

quinceañera sentada en el bosque sujetando una manzanae

Opinión de los padres sobre el estudio:

«Estudios MAHE, en nuestra opinión es mucho más que un producto fotográfico impecablemente terminado, es una equipo de profesionales maravillosos dedicados a hacer de estas sesiones de fotos la realización de los sueños de las niñas y de sus familias acompañantes.
Gracias miles por convertir todas nuestras ansiedades, preocupaciones, estrés e ilusiones en un viaje extraordinario e inolvidable, ha sido toda una aventura en la que niña y padres nos sentimos acompañados, escuchados, complacidos, mimados, comprendidos y felices. Fue sinceramente tan genial y placentero que no tenemos palabras para agradecer al buen tino que nos condujo a tocar su puerta.»

«Todo padre anhela que los 15 de su niña sea una experiencia inolvidable. En nuestras condiciones la materialización de este sueño implica una dosis inimaginable de estrés y sacrificio, porque hay que aunar muchas voluntades y someterse a privaciones familiares en ocasiones extremas solo para reunir el dinero que supone cumplir con la sagrada tradición de LAS FOTOS DE LOS QUINCE. 

Todo eso y más fue posible desde el primer contacto con MAHE y su equipo. Porque lograron desdibujar de nuestros rostros y mentes la incertidumbre y la preocupación para llenarnos de una tranquilidad y satisfacción increíble. No recibimos ningún panfleto de normas y requerimientos prohibitivos, ni un folleto frio de precios por paquetes. Lo que agradecimos mucho. Porque se entiende que esto es un negocio para quien lo practica pero para los padres y las niñas, en esto, más que dinero, nos va el alma. Es increíble el efecto comercial de una sonrisa esplendida aderezada de esa escasa pero gran virtud que es saber escuchar. Salimos de allí convencidos de que habíamos encontrado el lugar y las personas idóneas para ser depositarios de nuestras ilusiones.»

«Llegado el día, fotos de estudio, y luego las sesiones en exteriores, vaya grupo:

  • Marielena (Recepcionista) : Dulce, receptiva, cálida inmejorable en su función de puerta de entrada al mundo mágico de MAHE. Gracias por tu paciencia y dulzura para escuchar, sugerir y proponer, pero sobre todo por transmitirnos tanta seguridad.
  • Tere (maquillista para sesiones en estudio) virtuosa de manos y de alma, tomo a mi niña en sus manos como artista que esculpe un diamante valioso y frágil al compás de una música de fondo con todo el cariño y la delicadeza del mundo bailando y riendo impregnándola de confianza y autoestima peinó y maquilló a mi princesa con la dulzura de quien pone alas un ángel.
  • Jorgito (fashionista): Curioso personaje con estilo y personalidad que aporta creatividad y confianza, ocurrente, con una dosis de buen gusto y arrebato para escoger las combinaciones de ropa, los accesorios y las poses.
  • García (editor y camarógrafo): Discreto y sutil como una sombra imperceptible y jovial acompañando cada transición como memoria para el making off.
  • Dioni: Muchas gracias por su acompañamiento y soporte ágil para colocar las luces y preparar los escenarios.
  • Ale: Informático derivado en Diseñador, fotógrafo, editor y no sé cuántas cosas más, pero todas ellas a la vez con una sonrisa eterna y una implicación absoluta en cada resultado.
  • Keila (maquillista para sesiones en exteriores): juventud y destreza, talento, buen gusto cariño y risas para repartir.
  • Mae: Una mujer extraordinaria, de increíble resistencia física y fortaleza espiritual con ese optimismo y energía positiva que contagia y convence, con su mejor sonrisa y con rigor quirúrgico por cada instantánea como si en cada foto le fuera una obra de concurso. Artífice de esta casa fotográfica y digo casa con toda intensión porque así nos hicieron sentir desde el primer momento.

A todos gracias miles, somos unos padres profundamente agradecidos, merecen todo el éxito del mundo, en mi humilde opinión la casa fotográfica MAHE tiene un sello propio y se distingue sobre otros por el hecho de que sin dejar de ser perspicaces para lograr que el negocio aflore, se han mantenido a salvo del mercantilismo banal.Es justo y merecido que se gane dinero cuando se trabaja tan ardua y profesionalmente, pero para quien se dedica al arte de materializar sueños, de realizar ilusiones, quien asume el compromiso y la responsabilidad de tomar en sus manos un manojo de nervios con figura de ángel y transformarlas en princesas por un día, como hadas madrinas ha de saber que al talento hay que ponerle una dosis grande corazón.»

«La magia de MAHE y su equipo trasciende por esa meridiana capacidad de percibir que un tesoro tan valioso y frágil como las ilusiones de una niña no puede ser tratado como si fuera una mercancía. Reitero mis agradecimientos por todo el cariño y la sensibilidad con que nos atendieron fue mágica la sensación de hacernos disfrutar el camino tanto como la meta.»

Muchas gracias a la familia de esta quinceañera por confiar en nosotros y darnos esta retroalimentación tan importante.

Déjanos tus comentarios y compártelo si te pareció interesante.

2 commentarios en “«Todo padre anhela que los 15 de su niña sea una experiencia inolvidable»”

  1. Ayrin dice:

    Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación hay q sacar el turno

    1. ReneLorenzo dice:

      ¡Hola muy buenas! ¡Gracias por contactarnos!
      Como tal, usted es libre de sacar el turno cunado desee. Lo que sucede es que a medida que se acerca la fecha que usted quiere, puede correr el riesgo de que no esté disponible. Acosejamos a los clientes que reserven su fecha como mínimo 2-3 meses antes.
      Espero haber respondido su duda. No dude contactarnos a los teléfono y dirección de correo que aparecen en la página, o en nuestras redes sociales.
      Saludos,
      Fotos Mahe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *