Un viaje a Hershey Chocolate Town – Santa Cruz del Norte

Para realizar esta sesión visitamos un lugar con una historia muy “dulce”. Y es que en 1916 Milton Hershey – “Mr. Hershey”, el fundador de la marca de chocolate, levantó un ingenio azucarero, el “Central Hershey”, en Santa Cruz del Norte, para asegurar el abastecimiento de sus fábricas de chocolate en EEUU.

Alrededor del ingenio construyó este pueblo que es una réplica del Hershey Chocolate Town (Pennsylvania, EEUU)

Para transportar el azúcar mandó a construir en 1917 un ferrocarril “Tren Hershey” que llega hasta la bahía de La Habana, el primer y único tren eléctrico que ha tenido Cuba. Aún dos líneas siguen abiertas que se utilizan, una para transporte público y otra como atracción turística.

En la sesión utilizamos como fondo las ruinas de los barracones donde dormían los trabajadores del central y el famoso Tren de Hershey.

En el camino también hicimos una parada para usar las hermosas vistas de Puerto Escondido y su autética vegetación, logrando un contraste con el vestuario.

No cabe duda que los colores vivos y llamativos son una apuesta segura para combinar el traje de baño con accesorios. Este caso lo hicimos con unos aretes naranjas y un traje de baño azul aqua (colores complementarios en el círculo cromático).

Aprovechamos el vestuario casual para combinarlo con su hobby preferido, el patinaje. Escogimos un exterior colorido que transmitiera la alegría que Gabriela siente cada vez que se sube a sus patines.

A continuación, les dejamos con el resto de las fotografías tomadas a Gabriela en el estudio. Una combinación de trajes tradicionales con sus toques actuales y otros looks.

Puedes ver más proyectos y consejos en nuestra web aquí.

2 commentarios en “Un viaje a Hershey Chocolate Town – Santa Cruz del Norte”

  1. Gretel dice:

    Me encantaron las fotos de Gabriela

    1. ReneLorenzo dice:

      !Gracias por sus comentarios!! Pronto estaremos subiendo nuevos proyecto y artículos a nuestro blog. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *